Historias del fin del mundo – El Universal

Un “fin del mundo” que también pasa en tv

Redacción /EL UNIVERSAL
Un “fin del mundo” que también pasa en tv

Programas indagan el verdadero sentido de la predicción maya

Jorge Mendoza
jorge.mendozas@eluniversal.com.mx
Existen personas que se han preocupado por causa de Los Mayas, los Hopi, Nostradamus y hasta por la misma Biblia. En teoría se han vaticinado desastres que podrían acabar con todo, pero ¿cuáles son las probabilidades reales que esto suceda?

Para dilucidar esto, en The History Channel podremos ver hoy la serie Antes del Apocalipsis con seis episodios: “Mensajeros Mayas”, “Cuatro jinetes”, “Nostradamus”, “La estrella azul”, “Amenazas del futuro” y “Profetas del desastre”, con duración de una hora cada uno.

El canal de Discovery Channel presenta hoy una programación especial que busca mostrar diversos enfoques sobre el fin del mundo. A partir de las 19:00 horas se transmitirán las producciones: Apocalipsis Maya, Curiosidad, Profecías del 2012, Sandy, Tormenta Apocalíptica y el estreno de la producción original titulada ¡Alerta!

Syfy Channel emitirá su estreno exclusivo del filme 12 Disasters of Christmas , hoy viernes a las 22:00 horas. Trata de una ominosa estrella oscura en el cielo en Nochebuena, devastadores terremotos y otros desastres naturales catastróficos sacuden la Tierra. Ahora, un pequeño grupo de héroes debe unirse para salvar al mundo.

Además, Syfy tendrá una maratón de cine catástrofe el sábado 22 de diciembre empezando desde las 7:00 horas de la mañana.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.